Técnica FUE
Dr. Guillermo Clouthier Cruz
En Dermacapell es posible la recuperación de tu cabello y barba, gracias a la nueva tecnología quirúrgica, a través del Microtransplante de Cabello y Barba, reproducimos de manera fiel la anatomía de la piel cabelluda, obteniendo un aspecto totalmente estético y natural sin cicatrices de trasplante tanto en hombres como en mujeres
¿Qué es la técnica FUE?
La Técnica FUE, de las siglas en inglés Follicular Unit Extraction (Extracción de Unidad Folicular), consiste en extraer unidades foliculares de zonas con buena densidad de cabello, a las que llamamos zona donante. Éstas se extraen mediante un bisturí circular llamado punch que puede ser de 0,7 a 0,9 milímetros, justo el espacio de extracción de las unidades foliculares, que puede ser manual o llevar la ayuda de un micromotor.
En esta técnica es muy importante la experiencia y habilidad del cirujano. Los beneficios de esta técnica son: no deja cicatriz en la zona donante ya que al extraer de manera aleatoria la percepción de la perdida de densidad es mínima y la rápida recuperación.
Debes acudir a una valoración ya que el médico especialista es quién diagnostica si eres candidato idóneo para esta técnica.
Las incisiones siempre son realizadas por el médico especialista.
En Dermacapell el Dr. Clouthier Cruz aplica un protocolo eficaz con el fin de que todas las unidades foliculares (grafts) que se extraen de la zona donante sobrevivan en la zona receptora, garantizando de esa manera el éxito de tu trasplante capilar.
Trasplante de barba
El hombre con barba está en boga. Sin embargo, no todos tenemos la suerte de contar con una frondosa y uniforme barba de serie. Por suerte, esto tiene solución con los trasplantes de barba.
El trasplante de barba es una intervención muy similar al injerto capilar: es segura, eficaz y con resultados permanentes. Además, el trasplante de barba cuenta con algunas ventajas frente al implante capilar: la intervención es más rápida; el postoperatorio, más sencillo.
Preguntas frecuentes
No, en el área de calvicie se colocan los injertos realizando micro-orificios o mini-ranuras los cuales debido a su tamaño no dejan cicatrices perceptibles
No, se utiliza solamente anestesia local similar a la que utiliza un dentista.
No, es un procedimiento donde el paciente permanece cómodamente sentado, despierto y tranquilo, Durante el procedimiento puede ver su teléfono celular, leer, ver TV o escuchar música mientras se realiza el trasplante, por ello tampoco es necesario ser hospitalizado.
La mayoría de los hombres y mujeres son candidatos al micro trasplante de cabello, pero es necesario acudir a una cita previa para valoración.
El Microtrasplante de Cabello es considerado como cirugía menor, por lo que no debe preocuparse en exceso sobre riesgos o complicaciones cuando ha sido realizado por un cirujano plástico especialmente adiestrado en este tipo de procedimientos.
Tras la intervención de Microtrasplante se pueden reanudar las actividades desde el día siguiente al procedimiento, siempre y cuando no se requiera de un gran esfuerzo físico.
> Pregúntale al médico
© 2023 dermacapell.com – Todos los derechos reservados.